Miguel Angel
En conferencia de prensa, Rubén Vasconcelos Méndez, procurador general de justicia del estado, informó que Leonardo Sánchez Flores, el pequeño que fue sustraído la mañana del lunes en el Hospital Civil, ya se encuentra con sus padres y que las presuntas culpables del robo, podrían alcanzar una pena de 12 años de prisión.
Señaló que la policía inició la búsqueda del menor a las 7 horas, logrando detener a dos presuntas responsables, Verónica de 30 años y Abigaíl de 29.
Además, desmintió los rumores de que un menor también había sido detenido.
Vasconcencelos Méndez destacó que el delito de sustracción de menores alcanza una pena de 12 años en Oaxaca, sin embargo, podrían acreditarles más delitos, como el de traga de personas, por lo que la pena podría ser mayor.
El fiscal afirmó que las investigaciones continúan por lo que desacreditó la información que circula en redes sociales de que las mujeres pretendían vender a Leo en 500 mil pesos.
Las presuntas culpables se encuentran hasta el momento bajo resguardo, esperando que se cumpla el plazo de 48 horas para presentarlas ante el juez de control.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario