miércoles, 28 de junio de 2017

De la primera Guelaguetza:

Ley de Herodes

Oaxaca de Juárez, 28 de junio. El gobernador Alejandro Murat ya detectó a los funcionarios cuyas áreas están fallando, pero al parecer no hará cambios aún. Por una parte, será su primera Guelaguetza y quiere llegar sin problemas para poder recibir a sus invitados. Esperemos que a los turistas despistados no les importen los bloqueos que realizan diversas organizaciones y que materialmente paralizan la ciudad. Llegar al aeropuerto es difícil y por los accesos terrestres es imposible. La Sección 22 se ha encargado de darle esa mala fama a Oaxaca, hasta en el extranjero le preguntan a uno sobre el caos con los afables profesores. Las organizaciones quieren más dinero y presionan, al igual que los Sindicatos para que sus líderes sean liberados de la cárcel aunque estén encerrados por homicidio, no les importa.

 


***

Por cierto, el joven mandatario asistió a la boda de Eruviel Ávila en la Ex Hacienda de Santa Mónica, en Tlalnepantla. No podía faltar, pertenece al mismo grupo.La ceremonia religiosa fue efectuada alrededor de las 18:00 horas por el cardenal Carlos Aguiar Retes, Arzobispo de dicho municipio mexiquense. Y el banquete corrió a cargo del chef Eduardo Kohlmann. Me imagino que todos morían por sentarse con Laura Bozo que fue una de las invitadas especiales del nuevo matrimonio.

***

Alberto Esteva se fue a chambear con el Comisionado Nacional contra las Adicciones Manuel Mondragón y Kalb. Después de su penoso desempeño en el gobierno del corrupto de Gabino Cué. Esteva logró unir a toda la policía en su contra.

***

Por cierto, muy a menudo se difunden reuniones del gobernador Murat con personajes del gabinete y se firman convenios, acuerdos, etc. la pregunta ¿Por qué no se ve el progreso? Oaxaca está igual de estancada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario