martes, 29 de enero de 2019

Ambulantes de Oaxaca piden no ser retirados.



Humberto A Torres

Ante el riesgo de ser retirados de la vía pública, ambulantes de la Coordinadora de Organizaciones Nueva Generación, pidieron una mesa de diálogo con el presidente municipal Oswaldo García Jarquín para tratar de alcanzar un acuerdo que les permita seguir en esos espacios.

Édgar Sánchez Sánchez, dirigente de la organización, aseguró que son más de 800 vendedores los que laboran todos los días para poder mantener a sus familias, no provocan problemas y atienden las recomendaciones de las autoridades municipales.

“Todos pagan las cuotas que se les solicitan de acuerdo con los giros en los que trabajan, por eso es importante dialogar con el presidente municipal para verificar sus condiciones y saber los nuevos ordenamientos municipales para que no tengan ningún tipo de problema”.

Tras realizar una marcha llegaron a la Plaza de la Danza y pidieron una audiencia para dialogar, pues han observado que se han realizado operativos contra algunos grupos y no quieren llegar a esta situación.

“Nosotros no pretendemos crear problemas, solo que se atiendan nuestros planteamientos de poder trabajar. No tenemos puestos colocados, realizamos nuestras actividades cada día y nos retiramos”, expresó. 

El Imparcial Oaxaca

No hay comentarios.:

Publicar un comentario