lunes, 26 de junio de 2017

Acusa FALP a exdiputado de pretender desestabilizarlos


Águeda Robles

Integrantes del Frente Amplio de Lucha Popular (FALP) acusaron al exdiputado, Jesús López Rodríguez, y Geovanny Rojas, de pretender fracturar su movimiento, con el objetivo de obtener beneficios personales.

En entrevista, Gervasio Martínez, líder de ese movimiento, indicó que esos dos personajes son los responsables de pretender asaltar al Comité Directivo de su organización, por lo que han llevado a cabo una serie de acciones sin la aprobación de su movimiento.

Tras llevar a cabo su asamblea regional de delegados en el municipio de San Jacinto Amilpas este fin de semana, cuestionaron la manera de actuar de los dos exintegrantes, ya que sólo están intentando causar daño al FALP.

“Aunque López Rodríguez se separó del FALP en 2014 para crear una nueva organización, la militancia no lo ha seguido, ni ha logrado consolidarse, por ello ahora pretende desestabilizar al movimiento para conseguir adeptos”, dijo.

Por ello, el FALP emitirá una postura en torno a los hechos y reuniones que están llevando a cabo sus exintegrantes, para desaprobar esas actitudes y convocar a su movimiento a cerrar filas para mantenerse consolidados.

Los delegados, por su parte, han manifestado al movimiento su respaldo y disposición para seguir trabajando por el FALP, “ya que un grupo traidor no ha podido, ni podrá llevarse a la militancia a otro lado”, dijo.

El líder de ese movimiento también destacó que su organización tiene presencia en las ocho regiones del estado, en donde la militancia está firme en sus ideales y donde también estarán respaldando el trabajo como FALP.

Gervasio Martínez también detalló que durante la asamblea regional hizo del conocimiento de sus delegados que responsabiliza al exdiputado y al dirigente de la Coordinadora de Organizaciones Sociales de cualquier agresión que pudiera sufrir.

“Ocupan de marionetas a un grupo de mafiosos como son: Óscar Martínez García; Benita Jiménez Soriano; Manuel Sánchez; Ezequiel Gaspar Vásquez; Obed Hermes Campos Martínez y Enrique Mendoza Vásquez”, detalló.

Con estas personas pretendieron establecer una dirigencia como parte del FALP cuando ellos desde hace ya un par de años no pertenecen a esa organización social, misma que los desconoce como militantes.

En este contexto, hizo un llamado a todos sus militantes para no caer en el juego de estas personas que sólo pretender dividir al frente sólo para buscar sus beneficios personales, aseguró, tras mencionar que el FALP es una de las fuerzas de izquierda más importantes del estado, por lo que nunca permitirán que detractores contaminen sus filas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario