miércoles, 22 de noviembre de 2017

Me voy en diciembre.-Monreal.



Otra vez, el morenista Ricardo Monreal anunció una nueva fecha para dejar la Jefatura Delegacional en Cuauhtémoc.

Durante el festejo por Santa Cecilia en Garibaldi, el funcionario dijo que se va en diciembre, pero no detalló el día.

El 26 de octubre, Monreal ya había anunciado que dejaría su cargo el pasado 10 de noviembre, sin embargo, no lo hizo y ese día se reunió con Andrés Manuel López Obrador para abordar su permanencia en Morena.

"Consciente de que no hay nada, consciente de que puedo ir a la banca, y a lo mejor es hora de un receso, me voy a ir en diciembre para que los trabajos de la Delegación no se interrumpan, todo está bajo control.

"Me voy a dedicar a leer, a escribir y a dormir mucho. Estoy contento porque me voy a mi casa".

Se le preguntó si se iría a Zacatecas, pero aseguró que se quedará en Ciudad de México, aunque no tenga puesto.

"Ya les dije, quizá vaya a un receso, no lo sé, cuando corrieron a Reyes Heroles de Gobernación le preguntaron: '¿qué va a hacer, licenciado?' y el respondió, 'voy a leer, voy a dormir mucho'", retomó Monreal.

¿Qué día se va?, se le insistió al morenista.

"Un día de éstos", reviró.

REFORMA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario