viernes, 14 de diciembre de 2018

Secretarías federales suspenderán labores a partir del 20 de diciembre por periodo vacacional


Gobierno Federal

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) y la Secretaría de Bienestar anunciaron que suspenderán labores del 20 de diciembre al 4 de enero próximos por el segundo periodo vacacional del 2018.

Foto EE: Archivo
Notimex

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que suspenderá labores del 20 de diciembre al 4 de enero próximo, lapso que corresponde al segundo periodo vacacional 2018.

En el acuerdo publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF), la dependencia señala que se consideran como inhábiles los días mencionados para efectos de las diligencias o actuaciones de los procedimientos que se tramitan o deban tramitarse en esta dependencia.

Resaltó que durante dicho periodo no correrán términos; reanudándose las labores el 7 de enero de 2019.

Agregó que los titulares de las distintas unidades administrativas de la SRE deberán designar al personal que se quedará de guardia para atender los asuntos que pudieran presentarse durante el periodo citado.

Secretaría de Bienestar

La Secretaría de Desarrollo Social (hoy Secretaría de Bienestar) publicó el acuerdo por el que se da a conocer su segundo periodo ordinario de vacaciones generales, correspondiente al 2018.

En el documento dado a conocer a través del Diario Oficial de la Federación (DOF) detalló que el segundo periodo ordinario de vacaciones generales de la Secretaría de Desarrollo Social comprenderá del 20 de diciembre de 2018 al 4 de enero de 2019.

“Considerándose como inhábiles los días mencionados para efectos de las diligencias o actuaciones de los procedimientos administrativos que se tramitan o deban tramitarse en esta Dependencia y en sus órganos administrativos desconcentrados, así como ante el Registro Federal de las Organizaciones de la Sociedad Civil de la Comisión de Fomento a las Actividades de las Organizaciones de la Sociedad Civil”.

Por lo anterior, durante dicho periodo no correrán términos; reanudándose las labores el 7 de enero de 2019, indicó.

Los titulares de las distintas unidades administrativas y órganos administrativos desconcentrados de la secretaría deberán designar al personal que se quedará de guardia para atender los asuntos que pudieran presentarse durante el periodo citado.

En ningún caso, se verán afectados los programas a cargo de esta secretaría, por lo que seguirán funcionando normalmente en términos de las Reglas de Operación correspondientes, apuntó.

El acuerdo en torno a este segundo periodo ordinario de vacaciones generales se firmó el pasado 26 de noviembre por lo que esta firmado por el aún titular de la Sedesol, Eviel Pérez Magaña.

El Economista - rrg

No hay comentarios.:

Publicar un comentario