jueves, 22 de febrero de 2018

Aislan a Elba por mi apoyo a AMLO.-Fujiwara.



René Fujiwara, nieto de Elba Esther Gordillo, acusó que la PGR acosa políticamente a la ex lideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), por el apoyo que él da a Andrés Manuel López Obrador.

"Me duele mucho y me siento profundamente culpable de que la PGR ha retomado una política de acoso en contra de mi abuela", escribió el ex diputado federal de Nueva Alianza en su cuenta de Facebook.

"Están intentando aislar a Elba Esther del mundo, debido al apoyo que yo he manifestado a Andrés Manuel López Obrador", añadió.

Cuestionó si la Procuraduría General de la República haría lo mismo si apoya al abanderado del PRI, José Antonio Meade.

"¿Harían lo mismo si nadie estuviera hablando de 'una posible alianza' entre Elba Esther y AMLO? Si hoy los medios de comunicación hablaran de una alianza entre Elba Esther y Meade, ¿también la estarían aislando del mundo?", explicó.

Fujiwara señaló que se está utilizando el sistema de justicia de manera política y viola los derechos humanos de una mujer adulta.

"Debemos destacar que mi abuela no ha manifestado su apoyo por ningún candidato y que yo no soy Elba Esther", manifestó.

El ex legislador aseveró, en ese sentido, que Gordillo es una prisionera política.

Isabella González/REFORMA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario