viernes, 23 de junio de 2017

Podría ser Roberto Sandoval el nuevo exgobernador “perseguido”




El actual gobernador nayarita tiene pendientes judiciales y políticos que podrían afectarle

Redacción: MX Político

Nayarit.- De acuerdo con una investigación especial de Reporte Índigo, se asegura que el gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda se encuentra en “la cuerda floja”, pues asegura que tiene pendientes judiciales y políticos, que podrían quedársele al próximo mandatario estatal.

El documento publicado dice que Sandoval Castañeda podría sumarse a la lista de los gobernadores priistas y panistas investigados con órdenes de aprehensión, presos o incluso prófugos de la ley.

Al enlistar los pendientes, el medio destaca que el probable enjuiciamiento penal en su contra por el exfiscal general del estado Edgar Veytia, detenido y procesado en Estados Unidos por su presunta relación con células del crimen organizado, y segundo hombre al mando de la entidad.

Otro podría ser la acusación de enriquecimiento ilícito, de la cual en abril se presentó una denuncia penal por un grupo de ciudadanos, ante instancias de la Procuraduría General de la República (PGR). 

También se suman a la lista de denuncias, la supuesta intervención del gobierno en las pasadas elecciones locales; las acusaciones de su mismo partido por el “abandono” a Manuel Cota Jiménez, candidato priista a la gubernatura del estado en los pasados comicios locales; y el déficit público de más de seis mil millones de pesos, que representa el endeudamiento del estado del 100 por ciento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario