Trabajadores del área administrativa de Unidades Móviles de la Secretaría de Salud de Oaxaca (SSO), protestan para exigir a las autoridades un dictamen sobre las condiciones del inmueble, el cual, aseguran se encuentra dañado por los sismos de septiembre.
Uno de los representantes, Juan Esteban Nuñez Cabrera, indicó que a través de documentos han solicitado a las autoridades que acuda personal de Protección Civil a evaluar la estructura de este inmueble.
Ante la falta de respuestas, los 150 trabajadores decidieron suspender las labores para exigir que las autoridades de los SSO cercioren las malas condiciones en las que se encuentra el edificio.
Añadió que debido a la nula respuesta, acudio a las oficinas de la Defensoría de los Derechos Humanos para interponer una queja, pues asegura que a las autoridades no les interesa la integridad de los trabajadores, quienes temen un sismo de gran magnitud que pueda arrojar víctimas.
Nuñez Cabrera, comentó que las condiciones en las que laboran los trabajadores son pésimas, pues los muebles ya están desgastados y que a pesar de las innumerables solicitudes a los mandos de la SSO, no han tenido respuestas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario