viernes, 20 de octubre de 2017

'Soy Bronco, pero no zonzo'.



El Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, presumió tener una buena relación con la Federación y aseguró que con ello ha obtenido más recursos para el Estado.

"Soy bronco, pero no zonzo", dijo durante un desayuno para celebrar el Día del Médico.

"Soy bronco pero sé entender que necesitamos una línea de comunicación para lograr mayores recursos, y lo hemos logrado en una buena relación con la Federación".

Aseguró que el Gobierno federal está por liberar cerca de 500 millones de pesos para terminar los hospitales de Montemorelos y Sabinas Hidalgo, los cuales quedaron inconclusos durante la gestión del ex Gobernador priista Rodrigo Medina.

Ante médicos del sector salud, el Mandatario dijo que al igual que este año, buscará que en 2018 parte del Fondo Metropolitano se destine al Hospital Metropolitano, pues sostuvo que enfrenta un rezago importante en sus instalaciones.

Adelantó además que el próximo año habrá un programa para rehabilitar todos los centros de salud del Estado, similar al que se implementa este año en las escuelas.

En su mensaje, Rodríguez destacó que su Administración ha invertido en el Hospital de Alta Especialidad, que también dejó incompleto el ex Gobernador Medina, además de que se han emprendido nuevos proyectos médicos en Escobedo, Juárez, Galeana y Pesquería.

Daniel Reyes/REFORMA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario