viernes, 20 de octubre de 2017

Crearán parque en campamento desalojado.



El camellón de la Avenida Telecomunicaciones, en Iztapalapa, será un espacio público resguardado por la Policía Federal, informó el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

"Hablé con el Comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales, quedamos en rescatar el camellón, vamos a hacer un espacio digno", comentó.

Mancera anunció a mil personas que durante 17 años habitaron 250 viviendas precarias de cartón en un campamento irregular instalado junto al Centro de Mando de la Policía Federal, que la próxima semana colocará los primeros ladrillos de dos unidades habitacionales en la Colonia Paraje San Juan, en donde serán reubicados.

"Vamos a limpiar el camellón hoy mismo y se lo vamos a entregar a la Policía Federal para que lo cuide", expuso la jefa Delegacional en Iztapalapa, Dione Anguiano.

El líder Mario Martínez agradeció el acuerdo para retirarse, después de que vivieron en un kilómetro de historias de inundaciones, incendios, enfermedades, con habitantes que murieron electrocutados.

"Un ángel vino a cumplir, después de las promesas de muchos candidatos", dijo Martínez.

Mancera y Anguiano dieron el banderazo para que maquinaria iniciara el retiro del campamento, voluntariamente desalojado desde el miércoles.

Iván Sosa/REFORMA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario