![]() |
Nuevamente el Senador del Partido del Trabajo, Benjamín Robles Montoya “Cara Sucia” fue desenmascarado por oportunista al pretender asumirse como benefactor de damnificados en el Istmo por el sismo del siete de septiembre, en esta suciedad también se envolvieron su esposa, Maribel Martínez y su hijo, Luis Alonso Robles.
De acuerdo a la información que circula en redes sociales y en donde califican al Senador y su familia de rateros y defraudadores, se establece que pobladores de la Laguna, Torreón Coahuila, a través de la señora Fernanda Vara, lograron un acopio de 25 toneladas de víveres para damnificados del municipio istmeño de Matías Romero.
Sin embargo, en acto público Robles Montoya se adjudicó la entrega de las 25 toneladas de víveres, lo cual motivó el descontento de pobladores de “La Laguna” y de Matías Romero, quienes conocen el origen de la donación, cuestionando así el ya conocido actuar desaseado y amoral del “Cara Sucia”.
En las redes sociales algunos benefactores cuestionan severamente la conducta de Luis Alonso Robles, hijo de “Cara Sucia”, a quien también lo calificaron de corrupto y mercenario.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario