Hay una carpeta de investigación en la Fiscalía de Veracruz, en la cual se imputa a los funcionarios duartistas que han incumplido con su pago
Redacción: MX Político
México.- Rafael Matías Roble, dueño de la empresa Construcciones e Inmobiliaria RMO, acudió esta mañana a los juzgados federales del Reclusorio Norte, para reclamar un adeudo de 3.5 millones pe pesos a Javier Duarte.
Matías Robles señaló que a pesar de existir sentencias en materia civil a su favor contra funcionarios acusados de tráfico de influencias y abuso de confianza, no le han pagado las aulas y caminos de terracería que construyó en municipios como Tihuatlán y Poza Rica, ambos ubicados al norte de la entidad.
El empresario dijo en entrevista “a mí (Duarte) no me metió agua o sangre a mis venas como a los niños, a mí me deben trabajo que realicé en el 2010 para el Fondo de Desastres Naturales (Fonden)”.
El constructor subrayó que hay una carpeta de investigación en la Fiscalía General de Veracruz, en la cual se imputa a los funcionarios de la administración duartista que han incumplido con su pago.
Javier Roldán
No hay comentarios.:
Publicar un comentario