Wilbert Santiago, vocero de la sección 22 de la CNTE, dijo que las entradas de la Cámara de Diputados estarán cerradas por tiempo indefinido. (Jesús Q |
Ciudad de México
Wilbert Santiago, vocero de la sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), anunció que continuarán movilizándose cuando haya inconformidades, pues dijo que aunque se atiendan sus demandas en las leyes secundarias de la reforma educativa, ésta no resuelve "muchos temas que afectan al magisterio".
"Nosotros vamos a seguir planteando las movilizaciones cuando haya inconformidades, los maestros no solamente defienden la educación, sino el territorio y la soberanía.
"Hay muchos temas que afectan al magisterio y que no se resolverán con la reforma educativa", dijo en entrevista con Samuel Cuervo en MILENIO Televisión.
Detalló que la concentración que la disidencia magisterial inició hoy en el Palacio Legislativo de San Lázaro es para observar que en el análisis y discusión de las leyes reglamentarias se atiendan las demandas de la CNTE
"Se está desarrollando la concentración en San Lázaro, ya varios campamentos, vamos a estar a la espera de los procesos y de lo que se pueda resolver. Vamos a observar que los diputados atiendan las demandas de la CNTE, el beneficio no es solo para la coordinadora".
Milenio - evl
No hay comentarios.:
Publicar un comentario