![]() |
Tras ser liberados, los integrantes del grupo musical llegaron a su destino |
Integrantes del sindicato Libertad que pretendían chantajear a los organizadores de un jaripeo y un baile celebrado en Reyes, Etla, fueron atacados a balazos y en otro caso, el gobierno del estado a través de la Secretaría General del Gobierno los “invitó” a retirarse y liberar las unidades de transporte de un grupo musical.
El primer caso ocurrió cuando los integrantes del sindicato Libertad decidieron interceptar las unidades de motor que transportaban los instrumentos de un grupo musical, en la carretera federal 190, en jurisdicción de Magdalena Apazco, Etla.
Ante ello, la Secretaría General de Gobierno, en lugar de enviar a la policía para detener a las personas que cometían un flagrante delito, enviaron a Rodolfo Quintero de Pablo, quien “dialogó” con las personas y liberaron los camiones.
A través de sus acuerdos políticos, el funcionario decidió proteger a las personas que cometían el ilícito.
Por otra parte, en jurisdicción de Santo Domingo Barrio Bajo, dos pipas del sindicato Libertad fueron atacadas a balazos cuando pretendían chantajear al organizador de un jaripeo en la zona de Etla.
A la zona acudieron los elementos de las corporaciones policíacas con la finalidad de tomar conocimiento del caso, en tanto los agresores se dieron a la fuga.
Noticias NVI
No hay comentarios.:
Publicar un comentario