Ambas Afores son accionistas de proyectos de Fortem Capital, que incluyen centros comerciales, fraccionamientos y hoteles.
Fortem Capital en BIVA (Foto: @BIVAMX) |
Las Afores de Pensionissste y Coppel son accionistas de los proyectos de expansión de Fortem Capital, administradora de fondos inmobiliarios que se especializa en centros comerciales de nivel socioeconómico medio, fraccionamientos residenciales y hoteles de centros de negocios.
"Afore Coppel es accionista del 45 por ciento, mientras que Pensionissste tiene el 40 por ciento de participación en los proyectos que estamos desarrollando", afirmó Miguel Sánchez Navarro, presidente del Consejo de administración de Fortem Capital.
Detalló que la participación accionaria restante le pertenece a la administradora, quien actualmente tiene cuatro proyectos inmobiliarios avanzados, entre ellos un centro comercial en el Estado de Hidalgo, un fraccionamiento residencial en La Paz, Baja Californiados y dos hoteles de negocios en San José del Cabo y La Paz California, respectivamente.
Fortem acudió a la Bolsa Institucional de Valores (BIVA) para un levantamiento de cinco mil millones de pesos que serán distribuidos a lo largo de 10 años para la inversión y desarrollo de 13 a 16 nuevos proyectos, con las cuales también se contará con la participación accionaria de las Afores anteriormente mencionadas.
Milenio
No hay comentarios.:
Publicar un comentario