jueves, 1 de febrero de 2018

No regatearé ayuda a AMLO.- Monreal.




El ex Delegado de Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, afirmó que aceptará la petición de Andrés Manuel López Obrador de asumir la coordinación de su campaña en la segunda circunscripción electoral, con cabecera en Monterrey.

Momentos antes de que el precandidato presidencial dé a conocer los nombramientos, Monreal confirmó que López Obrador le pidió expresamente hacerse cargo de dicha región.

El ex funcionario capitalino confirmó que a Marcelo Ebrard se le pidió coordinar la primera circunscripción, con cabecera en Guadalajara.

"Yo he estimado que no es momento de regatear, de escatimar tiempo, esfuerzo ni trabajo.

"No voy a omitir esta tarea que me pidió directamente Andrés Manuel", afirmó en el hotel donde se harán los nombramientos.

Previamente, Monreal y Ebrard fueron captados platicando a solas en uno de los pasillos del lugar.

El ex Delegado consideró que la segunda circunscripción, que comprende Aguascalientes, Coahuila, Guanajuato, Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí, Tamaulipas y Zacatecas, su estado natal, es una región políticamente difícil para Morena.

"Toda esa región, que para mí es la mas difícil, es la circunscripción más complicada, porque la presencia política de Morena es más débil en toda esta región, históricamente la izquierda ha tenido una presencia modesta, y esperamos ahora ayudar a que tenga mayor presencia y contribuir al triunfo y la victoria de Morena y de Andrés Manuel.

"Vamos a tratar de ayudar a que el triunfo no renga sombras y de que la victoria de Andrés Manuel sea contundente", dijo.

Monreal describió a Ebrard como un operador político y confió en que cumplirá su encomienda.

"Marcelo Ebrard es un operador político y territorial, sí le sabe, y obviamente dará buenos resultados", estimó.

Zedryk Raziel/REFORMA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario