El PRI inició la intercampaña electoral con un spot en el que alerta a los ciudadanos sobre el riesgo de perder servicios y programas sociales.
A partir de este lunes, el tricolor colocó en radio y televisión un promocional con advertencias para los electores.
En el nuevo material, pide a la población imaginar un País sin servicios de salud, educativos, financieros y de vivienda.
"Imagina un día sin atención médica para ti y tu familia. Un día sin desayunos escolares para los más necesitados.
Sin créditos y apoyos para la vivienda. Sin maestros, escuelas ni educación gratuita", se refiere en el promocional.
En las imágenes puede apreciarse cómo desaparecen las ambulancias, la comida de los niños, edificaciones y hasta los pupitres.
En su nueva estrategia, el tricolor advierte a los ciudadanos que, en ocasiones, no valoran lo que tienen y que podrían perder esos servicios.
"A veces no valoramos lo que tenemos, sin pensar que un día podemos perderlo o nos lo pueden desaparecer", sostiene.
El tricolor cierra el mensaje subrayando que el PRI ha construido las instituciones que protegen y benefician a todos, por lo que hacen un llamado a la reflexión.
"En el PRI apostamos al futuro. Piénsalo", agrega.
El spot fue enviado al Instituto Nacional Electoral (INE) para pautarlo en medios electrónicos.
Inicialmente, ese partido había propuesto otro material en el que se promocionaba la imagen del dirigente nacional priista, Enrique Ochoa, lo que fue criticado por la Oposición.
Claudia Guerrero/REFORMA
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