Luego que José Antonio Meade pidiera a sus competidores practicarse un examen antidoping y hacer públicos los resultados para comprobar que tienen salud física y mental, el panista Ricardo Anaya le sugirió hacer un examen, pero de conciencia, sobre el enorme daño que el PRI ha causado a México.
"Yo con muchísimo gusto me hago todos los exámenes que quieran, pero yo sí quisiera invitar al candidato del PRI a que él haga un examen, pero un examen de conciencia, por el gravísimo daño que le han hecho a México, por ineficaces, por corruptos y particularmente por este escándalo de presuntos desvíos", dijo.
"Con gusto me hago los exámenes que quieran, pero que él empiece por hacer un examen de conciencia por este Gobierno que ha sido profundamente corrupto e ineficaz".
Según el Secretario de Hacienda en la gestión de César Duarte en Chihuahua, la SHCP avaló en 2016 la triangulación de recursos públicos a campañas estatales del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
El precandidato presidencial panista consideró que Meade, como aspirante impulsado por el tricolor cargará con todos los negativos que implica esa postulación.
"Por la falta de resultados de este Gobierno priista: no se les olvide que hoy México, de acuerdo con Transparencia Internacional, en materia de sobornos, ocupa el último lugar de todos los países de América Latina y El Caribe. En materia de inseguridad este año, lo lamento muchísimo, el más violento de por lo menos los últimos 20 años", advirtió.
"Ha sido un Gobierno profundamente ineficaz, profundamente corrupto y eso explica que el propio candidato del PRI se trate de desligar del partido que lo está postulando".
Mayolo López/REFORMA
No hay comentarios.:
Publicar un comentario