Cada día unos 250 mil usuarios acuden a estas estaciones; la firma espera cerrar 2018 con 500 establecimientos más en México.
La empresa petrolera BP anunció la apertura de su estación de servicio número 100, en Monterrey Nuevo León, una de las 12 entidades del país donde tiene presencia y donde habrá, al menos, otros dos establecimientos de este tipo.
Con la apertura de las tres estaciones de servicio, BP proyecta generar alrededor de 300 empleos directos en Nuevo León. La empresa británica anunció que ha iniciado operaciones su estación de servicio número 100 en México. Con más de 160 contratos firmados para el 2018.
Así, BP avanza en su meta de alcanzar la apertura de 500 gasolinerías a finales del próximo año. Dentro de su plan global GP proyecta la apertura de 1,500 estaciones de servicio de gasolineras en los próximos 5 años y actualmente tiene presencia en 11 entidades, entre ellas su expansión en Nuevo León.
En la entidad norteña, BP va en alianza con Petrum, que maneja estaciones de servicio en el Bajío y Norte de México.
BP es la primera compañía extranjera en entrar al mercado de venta directa de combustible en México, y ha experimentado un sólido crecimiento e incremento en la demanda de su servicio por parte de los clientes provenientes de los 12 estados en los que la compañía tiene presencia.
“México es uno de los mercados clave para el crecimiento de BP, y nuestro fuerte progreso en el país demuestra el éxito de nuestra estrategia de posicionamiento y ventas para proveer gasolina y lubricantes de calidad”, sostuvo Tufan Erginbilgic, director ejecutivo de BP Downstream.
La Razón.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario