Un mensaje que circula en redes sociales acredita este hecho al Cártel Jalisco Nueva Generación; asimismo, advierte a los habitantes de esa zona abstenerse de salir de noche
Patricia Briseño
Foto: Quadratín/Cortesia |
Los cuerpos de seis personas ejecutadas fueron localizados esta mañana a un costado de la carretera federal 145, en inmediaciones del municipio de Loma Bonita, en la región de la Cuenca del Papalopan, en Oaxaca.
Según las primeras versiones, las víctimas, entre ellas una mujer, tendrían un rango de edad de entre 30 y 50 años; los cuerpos estaban semidesnudos y con huellas visibles de tortura.
El paraje donde se hallaron los cadáveres es conocido como Agua Clarita, en inmediaciones de Los Mangos, a un costado del motel California.
Fátima Sánchez Díaz, ministerio Público en la Cuenca, se presentó en el lugar acompañada por efectivos de la Policía Estatal y Agencia Estatal de Investigaciones para proceder al levantamiento de los cuerpos e inicio de las investigaciones.
Un mensaje anónimo que circuló a través de redes sociales acreditó este hecho delictuoso a un presunto "Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG)"; asimismo, advertía a los habitantes de esa zona de Oaxaca abstenerse de salir a las calles durante la noche.
El pasado fin de semana varias camionetas circularon en convoy de vehículo rotulados con las siglas CJNG portando armas de alto poder, advirtiendo a la ciudadanía de su arribo a Loma Bonita. Ninguna autoridad municipal, estatal ni federal ofrecieron alguna declaración por este caso.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario