En una bodega ubicada en Infonavit Zapandú, la alcaldesa tiene cientos de despensas desde hace cuatro meses, que fueron enviadas a este lugar por las inundaciones de mayo
Redacción
Oaxaca, Oax.- La presidenta municipal de Juchitán, Gloria Sánchez, y los Gobiernos priistas federal y estatal, entraron en conflicto por el reparto de despensas a los damnificados del sismo.
Los habitantes contrarios a la Coalición Obrero Campesino Estudiantil del Istmo (Cocei) y al perredismo acusaron a la Alcaldesa de acaparar los apoyos.
Los inconformes señalaron que en una bodega ubicada en Infonavit Zapandú, la Edil posee cientos de despensas desde hace cuatro meses, que fueron enviadas a este lugar por las inundaciones de mayo.
Por otra parte los del sol azteca y la Cocei acusaron que la mancuerna Alejandro Murat y Rosario Robles, Gobernador y titular de la Sedatu, han sido la fórmula para informar de los apoyos directos del Presidente Enrique Peña Nieto.
"Aquí hay dos temas. La Edil Gloria Sánchez quiere reelegirse y por el otro el PRI de Murat y Peña quieren recuperar Juchitán, no hay más, ese es el fondo de todo esto", dijo a REFORMA el Síndico de Juchitán, Manuel López Villalobos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario