miércoles, 13 de septiembre de 2017

Señalan a la alcaldesa de Juchitán de acaparar los apoyos para damnificados tras el terremoto


En una bodega ubicada en Infonavit Zapandú, la alcaldesa tiene cientos de despensas desde hace cuatro meses, que fueron enviadas a este lugar por las inundaciones de mayo

Redacción

Oaxaca, Oax.- La presidenta municipal de Juchitán, Gloria Sánchez, y los Gobiernos priistas federal y estatal, entraron en conflicto por el reparto de despensas a los damnificados del sismo.

Los habitantes contrarios a la Coalición Obrero Campesino Estudiantil del Istmo (Cocei) y al perredismo acusaron a la Alcaldesa de acaparar los apoyos.

Los inconformes señalaron que en una bodega ubicada en Infonavit Zapandú, la Edil posee cientos de despensas desde hace cuatro meses, que fueron enviadas a este lugar por las inundaciones de mayo.

Por otra parte los del sol azteca y la Cocei acusaron que la mancuerna Alejandro Murat y Rosario Robles, Gobernador y titular de la Sedatu, han sido la fórmula para informar de los apoyos directos del Presidente Enrique Peña Nieto.

"Aquí hay dos temas. La Edil Gloria Sánchez quiere reelegirse y por el otro el PRI de Murat y Peña quieren recuperar Juchitán, no hay más, ese es el fondo de todo esto", dijo a REFORMA el Síndico de Juchitán, Manuel López Villalobos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario