Georgina Saldierna
Marko Cortés, coordinador de la bancada del PAN en San Lázaro, en imagen del pasado 8 de agosto. Foto María Luisa Severiano |
Marko Cortés, coordinador de la bancada, dijo que al interior del grupo parlamentario hay quienes opinan que no “debemos acudir a la instalación de la mesa en un franco reclamo por la intención de vulnerar el sistema anticorrupción”.
Estamos en el análisis de este tema, subrayó, al destacar que el resultado de la revisión se dará a conocer poco antes de las seis de la tarde.
Entrevistado en la reunión plenaria de los legisladores, Cortés Mendoza manifestó que en su decisión también influye el hecho de que en el Senado el PRI pretende quedarse con todos los órganos de dirección y quieren imponer un fiscal general a modo.
En la actualidad el PAN tiene en sus manos la presidencia de la mesa directiva de San Lázaro con la diputada Guadalupe Murguía. Trascendió que si la panista no acude a la ceremonia de instalación, el priísta Jorge Carlos Ramírez Marín no podrá asumir la presidencia del organismo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario