El presidente de la Cámara de Diputados suspendió la sesión ordinaria; desde ayer, maestros de la CNTE mantienen bloqueos en San Lázaro para impedir que los legisladores discutan el dictamen de la reforma educativa.
Porfirio Muñoz Ledo (Ariana Pérez) |
Ciudad de México
El presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, suspendió la sesión ordinaria de hoy.
A través de su cuenta de Twitter, el legislador anunció que buscarán el diálogo con los líderes magisteriales de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) que mantienen un bloqueo en el palacio de San Lázaro desde ayer.
Muñoz Ledo llamó a la siguiente sesión para el martes 26 de marzo.
Desde ayer, maestros de la CNTE mantienen bloqueados los accesos al palacio legislativo para impedir el ingreso de los diputados federales y la discusión del dictamen de la reforma educativa.
Con el fin de fortalecer el diálogo en curso con representantes magisteriales se suspende la sesión de hoy y se cita para el martes 26 de marzo a las 11:00 horas.— Porfirio Muñoz Ledo (@PMunozLedo) March 21, 2019
En dicho escenario, el líder parlamentario de la mayoría de Morena citó, incluso, a los integrantes de su bancada en el Deportivo Coyuya para trasladarse esta mañana a una sede alterna.
El propio Muñoz Ledo citó anoche a sesión ordinaria de la Cámara de Diputados a las 11:00 horas, sin precisar sede.
No obstante, esta mañana anunció en su cuenta de Twitter la suspensión de la sesión.
Milenio - alec
No hay comentarios.:
Publicar un comentario