martes, 28 de agosto de 2018

Un priista será el próximo director del ISSSTE.


Milenio Digital

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, designó a Luis Antonio Ramírez Pineda como próximo director del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE). 

Ramírez Pineda tiene 48 años, es originario de Oaxaca y militante activo del Partido Revolucionario Institucional que lo llevó al Congreso de Oaxaca como diputado plurinominal. 

Luis Antonio Ramírez Pineda es hijo del ex gobernador, Heladio Ramírez, y ayer acompañó al presidente electo en la reunión con integrantes de la Conferencia Nacional de Gobernadores. 

Es economista egresado del ITAM y tiene una maestría en Política Social y Planeación por la London School of Economics. 

En 2003 fue diputado federal por Oaxaca y director del Centro de Estudios de las Finanzas Públicas de la Cámara de Diputados. 

Entre 1999 y 2001 trabajó en la Dirección de Planeación Corporativa de Pemex como asesor, de 2002 a 2003 trabajó en el área de comunicación social y vocería de la Secretaría de Hacienda, y entre 2006 y 2007 fue subdirector de Promoción y Proyectos Productivos de Financiera Rural. 

En el Issste trabajó al inicio del sexenio, como parte del equipo del finado Sebastián Lerdo de Tejada, para después ser subdirector de Finanzas en el Fovissste.

Milenio - OVM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario