Arropado por cientos de mujeres, el candidato presidencial panista Ricardo Anaya afirmó que resistirá los ataques del PRI-Gobierno.
"Igual que ustedes, yo no me voy a rendir nunca frente a este Gobierno autoritario. Vamos con todo a la Presidencia", sostuvo.
En compañía de su esposa, Carolina Martínez, Anaya Cortés festejó este jueves el Día de la Mujer en un hotel de Paseo de la Reforma.
Cientos de mujeres de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC) se reunieron con el abanderado de la coalición Por México al Frente.
"Como mujeres de izquierda no permitiremos que este Gobierno insensible cometa una infamia contra ti y te saque de la boleta", advirtió Rogelia González, dirigente del PRD.
Anaya celebró la "histórica presencia" de tres ex candidatas presidenciales: Cecilia Soto, Patricia Mercado y Josefina Vázquez Mota.
"¡Presidente!", "¡Presidente!", gritaron las mujeres al candidato.
También asistieron Alejandra Barrales, candidata del Frente al Gobierno capitalino; Xóchitl Gálvez, Delegada en Benito Juárez; y los dirigentes nacionales del PAN, PRD y MC.
Soto y Vázquez Mota reclamaron posiciones para las mujeres en el cuarto de guerra de la campaña.
El candidato prometió un equipo de campaña "paritario", en cuyo seno pesen las decisiones de las mujeres.
Mayolo López/REFORMA
No hay comentarios.:
Publicar un comentario