El aspirante presidencial Andrés Manuel López Obrador saludó el apoyo ofrecido a su candidatura por el nieto de Elba Esther Gordillo, el ex diputado federal René Fujiwara.
Ayer, Fujiwara y un grupo de integrantes de Alianza Joven de la Ciudad de México renunciaron al Panal -partido fundado por la ex lideresa sindical- y anunciaron su respaldo a López Obrador.
El precandidato de la coalición Morena-PES-PT dijo que Fujiwara y el resto de jóvenes son bienvenidos.
"Ellos están expresando que van a ayudarnos, que van a apoyar al movimiento; son bienvenidos", dijo López Obrador tras un mitin en Colima.
El tabasqueño sostuvo que su llamado a sumarse a Morena no hace distingos y está dirigido a todos los que busquen contribuir al cambio en México.
"En todas las plazas yo hago la convocatoria a militantes de todos los partidos, a ciudadanos sin partido, para que nos unamos todos y saquemos a México del atolladero en que lo han metido. Vamos a lograr entre todos el renacimiento de nuestro País", expuso el precandidato presidencial.
El morenista respondió a las críticas de quienes lo han tachado de oportunista por sus alianzas con ex integrantes de otros partidos.
"Si por esto me llaman populista, oportunista, que me apunten en la lista", agregó.
Zedryk Raziel/REFORMA
No hay comentarios.:
Publicar un comentario