Jaqueline Robles
Con calles deshechas, alumbrado deficiente y según el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (CONEVAL), con un alto rezago social, el municipio de Ejutla de Crespo tendrá pista de hielo, según anunció su presidente municipal, Leonardo Díaz Jiménez.
En una entrevista para la radio local, el edil ejuteco informó que el próximo 1 de diciembre, la población que gobierna podrá disfrutar de una pista de hielo sintético, en la Plaza Cívica y que los ejutecos pagarán un costo de recuperación de 50 pesos por persona.
Visiblemente emocionado por este acontecimiento, durante la entrevista el presidente ejuteco indicó que a quienes acudan se les ofrecerá apoyo por parte de 6 personas que atenderán al público y se les prestarán los patines de hielo.
Díaz Jiménez celebró que municipios como Miahuatlán, Ocotlán y su propia comunidad, se congratulen de la decisión que tomó por llevar la pista de hielo, como se hizo durante la gestión de Gabino Cué Monteagudo en la capital.
El edil demeritó las quejas que le hicieron saber del público, con respecto a las condiciones que guardan las vialidades de su comunidad.
“Estamos conscientes de que muchas calles están destrozadas, de hecho todas están destrozadas en Ejutla, pero es por administraciones que no habían hecho nada, nuestro casco urbano entrará al programa estoy consciente y seguiremos trabajando por ello”, puntualizó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario