Una camioneta de carga mercantil robada en el Estado de México fue recuperada en inmediaciones de la Delegación Venustiano Carranza el mismo día, hecho por el que dos jóvenes fueron detenidos, uno de los cuales es empleado de la PGJ de la CDMX.
Mediante un comunicado de prensa, la Procuraduría Capitalina informó la noche de este martes la recuperación de una camioneta con placas 30 AC 6V, que fue reportada como robada horas antes en Tultitlán.
El conductor de la camioneta indicó que mientras circulaba sobre la Avenida José López Portillo, en San Mateo Cuautepec, fue despojado de la unidad, por lo que solicitó ayuda a la Policía Municipal.
Luego de la respectiva denuncia, las autoridades lograron ubicar el vehículo, mediante GPS, en la Cerrada Sahuayo de la Colonia Popular Rastro, en la Ciudad de México.
Alrededor de las 21:30 horas, elementos de Seguridad Pública (SSP) y Policías de Investigación arribaron al sitio, donde detuvieron a dos sujetos que descargaban la mercancía dentro de la camioneta, en un inmueble marcado con el número 6.
Uno de los detenidos, de 26 años, resultó ser trabajador de la Procuraduría capitalina, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos por Servidores Públicos, mientras que su cómplice fue remitido al Ministerio Público.
REFORMA
No hay comentarios.:
Publicar un comentario