Los presidentes de Morena y el PRD pidieron a Ricardo Monreal mesura ante los tiempos electorales y sus deseos de ser Jefe de Gobierno en la Ciudad.
Ayer el Jefe Delegacional de la Cuauhtémoc dijo que estaría dispuesto a aceptar la candidatura por el Frente Ciudadano en la Capital, puesto que Morena definió a Claudia Sheinbaum como candidata.
El presidente del sol azteca, Raúl Flores, dijo que la competencia por la candidatura en el Frente no sólo es entre Ricardo Monreal y Alejandra Barrales, sino que personajes como Salomón Chertorivski, Amalia García, Armando Ahued y Manuel Granados, también han manifestado su interés por competir.
"Dime con qué cara les digo que alguien que estuvo operando en el Estado de México en contra de Juan Zepeda ahora está en esta posición", dijo el perredista.
Además, Flores señaló que la ciudadanía ve mal el "chapulineo" de funcionarios en partidos y puestos públicos, y remarcó que el zacatecano no ha dejado Morena.
Por separado, Martí Batres, presidente de Morena, dijo que el Delegado todavía tiene cabida en el partido.
"Ojalá se quede, es una decisión que debe de tomar, ojalá tome una buena decisión", señaló el morenista en entrevista.
"Por encima de cualquier cuestión relativa a la disputa del 2018 está la posibilidad de cambiar el País. Nada se compara con eso. Existe la posibilidad de un cambio histórico, para la gente eso es lo más importante".
Asimismo, Batres dijo que por las declaraciones de Monreal no se tomará ninguna sanción en el partido, ya es un tema político y reiteró que se debe respetar la decisión de que Sheinbaum sea la candidata de Morena.
Samuel Adam/REFORMA

No hay comentarios.:
Publicar un comentario