El mandatario estatal, Alejandro Murat, afirmó que se han restablecido todos los servicios básicos y no ha habido disturbios de inseguridad
Redacción
Oaxaca, Oax.- El gobernador del estado de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, señaló que existen 51 mil viviendas con daños parciales o totales y 107 edificios catalogados por el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) con afectaciones.
En entrevista televisiva con Carlos Loret de Mola afirmó que se han restablecidos todos los servicios básicos y no ha habido disturbios de inseguridad, aseguró Alejandro Murat gobernador de Oaxaca, tras el sismo del pasado 7 de septiembre.
Dijo que se entregado más de 600 mil despensas a los damnificados por el sismo, y que cualquier persona que siga en estado de vulnerabilidad, tendrá acceso a los albergues y comedores.
Estimó que "ya pasó la fase de emergencia en el estado tras el sismo", aunque las autoridades se mantienen en alerta al superar las dos mil réplicas; hasta el momento se han entregado más de 600 mil despensas a los damnificados por el sismo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario