miércoles, 26 de diciembre de 2018

Gobierno de Puebla notifica oficialmente al Congreso local la ausencia definitiva de la gobernadora.

En tanto, en el Congreso del estado se rindió un minuto de silencio ante el fallecimiento de la gobernadora y el exgobernador que fallecieron el lunes.

Martha Erika Alonso y Rafael Moreno ValleFuente: Cuartoscuro
Redacción

La Secretaría General de Gobierno notificó este miércoles al Congreso de Puebla la ausencia definitiva de la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, quien junto con su esposo y senador de la República fallecieron el lunes en un accidente aéreo.

En un oficio, Jesús Rodríguez Almeida, secretario general del Gobierno y encargado de despacho, hizo llegar el informe del fallecimiento de la gobernadora el 24 de diciembre de este año.

En tanto, en el Congreso de estado se rindió un minuto de silencio ante el fallecimiento de la pareja panista.

Martha Erika Alonso, gobernadora de Puebla, y el senador de la República, Rafael Moreno Valle, murieron la tarde del lunes en un accidente aéreo.

El helicóptero en el que se transportaban se estrelló cerca de la comunidad de Santa María de Coronango, lo que ocasionó la muerte de la pareja y de los dos tripulantes de la aeronave, además del asistente del senador.

Alonso había tomado protesta como gobernadora de Puebla el 14 de diciembre, por lo que llevaba 10 días en el cargo, mientras que su esposo, el senador Moreno Valle, era el coordinador de la bancada del PAN en la Cámara alta.
 
 El Financiero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario