martes, 27 de marzo de 2018

NAIM no se decide a partir de ignorancia o prejuicios: Meade.


El precandidato del PRI a la Presidencia dijo que el respeto a los contratos otorgados para esa obra garantiza inversiones, empleos y bienestar.

José Antonio Meade dijo que se deben respetar los contratos otorgados para la construcción del nuevo aeropuerto. (Javier Ríos)


MILENIO DIGITAL

Ciudad de México

José Antonio Meade aseguró que los grandes proyectos de infraestructura, como el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), no se deciden a partir de la ignorancia y los prejuicios.

El precandidato de la coalición Todos Por México dijo que se deben respetar los contratos en infraestructura, pues, afirmó, es fundamental "para atraer inversión, empleos y bienestar".

"Los grandes proyectos de infraestructura no se deciden a partir de la ignorancia o los prejuicios. Certidumbre, estabilidad y respeto a los compromisos adquiridos son fundamentales para atraer inversión, empleos y bienestar. #ElAeropuertoVa #YoMero", escribió Meade en su cuenta de Twitter.

Ayer, el candidato del PRI-Verde-Panal aceptó participar en la mesa de análisis sobre la viabilidad del nuevo aeropuerto, propuesta por el Consejo Coordinador Empresarial; sin embargo, dijo que no discutirá el tema de los contratos.

Milenio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario