El Estado de Guerrero una vez más se pintó de rojo.
Adolfo Serna Nogueda, aspirante del PRI a la Alcaldía de Atoyac de Álvarez, en la región de la Costa Chica, fue asesinado la noche del último día de 2017.
La ejecución de Serna Nogueda se sumó a otras ocurridas en la región costa de Guerrero en los últimos días del año pasado.
El jueves 28 ocurrieron dos eventos sangrientos: el del estadounidense Doug Bradley, baleado en Ixtapa, y el del Alcalde de Petatlán, Arturo Gómez Pérez, acribillado en un restaurante de esa localidad.
De acuerdo con la Fiscalía General de Guerrero, el político priista y empresario constructor se dirigía a su casa al momento en que fue ejecutado con arma de fuego.
El domingo, minutos antes de su muerte, Serna Nogueda había publicado en su cuenta de Facebook un llamado a la unidad.
"Unidad, en este viaje todos cabemos, todos somos importantes, todos somos parte importante del equipo #PRI, sólo se necesita madurez, seriedad y responsabilidad para afrontar juntos los retos que exige la Sociedad y con Planeación cubrir las expectativas y necesidades del Municipio de Atoyac", escribió.
De acuerdo con la agencia Quadratín, en las últimas horas de 2017 se registraron cinco asesinatos violentos en la entidad.
REFORMA
No hay comentarios.:
Publicar un comentario