En un evento con mujeres priistas, el precandidato a la Presidencia afirmó que "no puede haber una sola mujer o niña" que le preocupe que su integridad sea vulnerada o que le falten al respeto.
Abraham Reza
El precandidato de la coalición PRI-PVEM-PANAL a la Presidencia de México, José Antonio Meade Kuribreña, aseguró que no permitirá que las niñas y mujeres continúen saliendo a la calle con miedo.
"No puede haber una sola mujer o niña que siga saliendo preocupada de su casa, que le preocupe que su integridad sea vulnerada, que le preocupe que se le falten al respeto. Tenemos que tener en el Estado de México cero tolerancia a quien le falte el respeto a una mujer", aseguró.
En una reunión con mujeres militantes del PRI en el Estado de México, Meade Kuribreña dijo que un país sólo puede llegar a ser potencia cuando se da prioridad a la educación y cuando se le da respeto y equidad a la mujer.
Durante este encuentro, el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, y el líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, acompañaron al ex secretario de Hacienda.
Milenio.
Milenio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario