![]() |
Foto: Archivo Cuartoscuro |
Ricardo Anaya, líder nacional del partido Acción Nacional (PAN), dijo que la apuesta del PRI es crear división al interior del partido blanquiazul y que lo ha hecho a través de un apoyo a los panistas que son amigos de José Antonio Meade, “es muy claro que el PRI va poner a José Antonio Meade”, para la contienda presidencial, asegura.
El líder blanquiazul acusó que dicha estrategia del PRI se vio en la Cámara de Senadores, cuando por ejemplo, los panistas Salvador Vega, Javier Lozano, Roberto Gil, entre otros, apoyaron a Cordero, para ser el Presidente de la Mesa Directiva.
Se eligió a Ernesto Cordero, “que es gran amigo de Meade”, dijo, al mismo tiempo que aseveró que dicha estrategia la realiza el partido tricolor al ver que este partido se encuentra en tercer lugar dentro de las preferencias electorales, de acuerdo con tendencias que Anaya presentó en el programa televisivo.
Asimismo, reiteró que la estrategia del PRI es apoyar a los panistas que son amigos de Meade y atacar a aquellos que se quieren un cambio dentro del gobierno.
Margarita Zavala
El panista argumentó que esto puede verse con el ejemplo de la falta de respuesta de Margarita Zavala sobre el cuestionamiento que le hicieron ayer sobre si iba a apoyar a Meade si éste fuera el candidato del PRI, a lo que Anaya reiteró que ellos no lo van a hacer.
Respecto a los cuestionamientos de que si él sería el candidato del Frente Ciudadano por México, Anaya dijo que todavía no son los tiempos, aunque los electorales ya se adelantaron, los tiempos que marca la ley todavía no comienzan, por lo que todavía no puede hablar de una candidatura.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario