Miguel Angel
| Los trabajos continúan en el CCCO y son encubiertos por plásticos negros.MIGUEL MAYA |
Luego de una llamativa inauguración hace un mes, en el Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca continúan los trabajos.
Decenas de trabajadores dan el toque final a un inmueble que costó 377 millones de pesos y que se inauguró el 7 de septiembre pasado, a pesar de que anunciaron, se utilizará a partir del 2018 y se espera la llegada de grandes eventos hasta el 2019.
Arena, grava y varilla se pueden encontrar en la parte trasera del inmueble, además de que el encharcamiento de agua en el interior es evidente.
En la entrada principal la basura comienza a invadir el inmueble y en el interior se observa movimiento sólo de trabajadores de la construcción.
Algunos vecinos se quejaron de la falsa promesa del gobierno del estado, pues aseguran se indicó que en los alrededores de la obra, las calles se repararían, lo mismo que las luminarias, cosa que hasta el momento no ha ocurrido.
Además, sigue pendiente la conclusión del tubo pluvial que conectará el Centro Cultural y de Convenciones con el río Jalatlaco.
CTM, de guarura a víctima
Integrantes de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), bloquearon Ciudad Judicial con volteos debido a la falta de pagos por parte de la Secretaría de las Infraestructuras (Sinfra) por los trabajos realizados en el CCCO.
Cabe resaltar que ésta es la segunda vez, después de la inauguración del CCO, que la CTM protesta por falta de pagos, en la primera ocasión bloquearon la avenida Lázaro Cárdenas, justo enfrente del inmueble.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario