Julio César
Los plafones se cayeron en distintas áreas. |
El Centro de Recreación y Acondicionamiento Deportivo (CRAD) Venustiano Carranza continúa cerrado y sin fecha específica de reapertura, luego de los daños que sufrieron estas instalaciones por el terremoto de 8.2 grados en escala de richter en Oaxaca.
Cabe recordar que este edificio, así como las canchas que conforman el polideportivo, fue inaugurado por el entonces gobernador Gabino Cué, el 29 de marzo del 2016 y entró en funciones poco más de un mes después.
Los usuarios del CRAD, un espacio que ofrece servicios de acondicionamiento físico a un costo menor en relación a otros gimnasios de carácter particular, cuando han acudido a las instalaciones a intentar ejercitarse como derecho por el pago realizado de su respectiva mensualidad, se han encontrado con la novedad que permanece cerrado al público.
Y también se han topado con el anuncio donde se les informa que Protección Civil de Oaxaca no ha emitido el dictamen para la reanudación de actividades y que se sigue trabajando para reparar los daños que sufrió el edificio, por lo que se les informará a través de la cuenta de Facebook del CRAD la fecha de reapertura.
“Aún se sigue trabajando en el mantenimiento de las instalaciones debido al sismo del pasado 7 de septiembre. Los daños que sufrió el edificio fueron en vidrios y plafones, por lo que se está trabajando para su retiro y sustitución.
“Mientras continúan los trabajos y Protección Civil no nos libere el dictamen de reapertura, los usuarios no podrán hacer uso de las instalaciones.
“Avisaremos por este medio cuando se tenga información sobre la reapertura. Agradecemos a todos su comprensión”, indica textualmente el comunicado que publicó la administración del CRAD en su cuenta en dicha red social.
Cabe mencionar que NOTICIAS trató de hablar con el gerente general del CRAD Venustiano Carranza, Reynaldo Escobar, quien en el primer intento contestó el teléfono indicando que no le era posible seguir con la llamada en ese momento, y posteriormente no respondió y dejó entrar el buzón.
Usuarios consultados indicaron que hasta ayer no recibían una fecha sobre cuándo podrán volver a realizar sus entrenamientos en este lugar.
29
De marzo, fecha en que fueron inauguradas las instalaciones
382
Millones de pesos, fue la inversión del CRAD de manera conjunta con las diferentes canchas de uso público que conforman el polideportivo.
380
Pesos, el costo de la mensualidad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario