martes, 22 de agosto de 2017

Hombres armados asesinan a un biólogo que trabajaba como guardia en el Parque de las Lagunas de Chacahua, en Oaxaca




Foto: NVI Noticias

Tututepec, 21 de agosto.- El cuerpo del biólogo Gabriel Ramos Olivera, guardia del Parque Nacional de Lagunas de Chacahua, fue encontrado frente a una escuela de la comunidad de El Zapotal, en San Pedro Tututepec, Oaxaca.

El científico de 37 años de edad, que trabajaba como guarda parque en Lagunas de Chacahua, dependiente a la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (Conanp), fue hallado afuera de la Secundaria Técnica de la comunidad de El Zapotal, luego de una alerta recibida por corporaciones policiacas el pasado viernes a las 8:40.

Según testigos, el biólogo conducía una unidad de motor de la marca Jeep de color rojo, con placas de circulación TLL-13-58 del estado de Oaxaca, cuando personas desconocidas lo interceptaron para luego asesinarlo y darse a la fuga.

En la escena del crimen se encontraba el hermano de la víctima, quien identifico el cadáver y dijo que era originario de Río Grande y vecino de la comunidad de El Zapotal, ambas comunidades pertenecientes a san Pedro Tututepec de Melchor Ocampo.

Tras acordonar el área, entre los indicios, los agentes investigadores encontraron cartuchos percutidos, al parecer del calibre .38 especial.

Después de recabar las evidencias, peritos ordenaron el levantamiento del cuerpo; mientras tanto, autoridades siguen con la investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

(NVI Noticias)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario