lunes, 11 de septiembre de 2017

Mi ciclo con Morena está concluyendo, anuncia Ricardo Monreal.



Aún no ha hablado con López Obrador, pero "jamás voy a atacarlo".

Foto: Cuartoscuro

El Sol de México Online

Ricardo Monreal, jefe delegacional de Cuauhtémoc, afirmó que su ciclo con Morena está concluyendo, “lo digo con pena y tristeza. No es por el puesto, es por la dignidad”.

El político tenía varias semanas analizando este paso luego que no fuera favorecido en la encuesta que realizó este partido para elegir a su virtual candidato por la capital en 2018. 

En entrevista radiofónica con Ciro Gómez Leyva, el político reiteró: “Es probable que me separe de Morena. Me siento incómodo por el trato que he recibido, no es el correcto”.

Señaló que no ha hablado con el líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador. “Yo no lo he buscado ni él a mí. Esto es una decisión de la comisión política de Morena”.

“Soy un hombre de palabra, jamás voy a atacar a López Obrador. Creo en su proyecto aunque yo no esté ahí”, dijo.

Asimismo, subrayó que no se siente engañado por López Obrador, pues entiende que “a veces los acuerdos no se cumplen”

Monreal reiteró que su plan A es gobernar a la Ciudad de México. “Ese plan no se altera. Estoy definiendo hacia dónde sigo”.

Por otra parte, dijo que minimizaría al Frente Ciudadano por México, pues “es un intento serio y fuerte; va más allá de ir” contra López Obrador

No hay comentarios.:

Publicar un comentario